¿Tienen que anunciarse en la portería? Entonces el residente tiene que estar listo para tomar la llamada y esperar que el visitante aparezca en cualquier momento. Debes estar disponible y atento, no puedes hacer compras rápidas, pasar la espiradora siquiera tomar una ducha de último minuto. En la era digital, podemos hacer mucho mejor.
¿Usas una app? ¿Realmente la usas? ¿Cuántos menús y formularios tienes que recorrer para registrar a alguien? ¿Tus vecinos realmente la usan? Podemos hacerlo más simple.
Con solo tu teléfono, así funciona:
Así de fácil. Todo desde tu WhatsApp, sin apps adicionales ni formularios interminables.
¿Tienes una reunión o fiesta? Puedes compartir los contactos de tus invitados con el asistente. No hace falta dar nombres completos ni RUTs. Ellos se convierten en invitados avanzados, pueden interactuar con liVO Access y, tras ser aprobados por el residente, consultar información como:
¿Te imaginas tener que escribir una lista o llenar un Excel?
🦖
¿Tanto trabajo sólo para invitar a tus amigos?
🦕
La portería mantiene la seguridad y controla accesos. Con un mensaje simple:
Acceso rápido al panel de portería y control total de la seguridad de tu comunidad.
Una vez empieces a usar liVO Access, no querrás volver al pasado.
liVO Access no solo mejora tu condominio, transforma la forma en que vives tu comunidad
Configurar liVO Access en tu condominio es simple, seguro y flexible. Solo necesitas registrar un habitante administrador por cada unidad, quien luego podrá agregar o eliminar otros habitantes fácilmente desde la plataforma.
El condominio debe proporcionar un archivo Excel con los datos del habitante administrador por unidad, utilizando la plantilla proporcionada por liVO. Los datos requeridos son:
Tras el registro, cada habitante administrador recibirá un correo con un código de verificación y un enlace para interactuar directamente con el asistente virtual de liVO Access. Esto garantiza que los números de teléfono registrados estén activos, evitando inclusiones incorrectas.
Con liVO Access, el onboarding es seguro, rápido y te da control total desde el inicio.